Spread the love

Documentos Legales

Documentar las relaciones que mantienes con las demás personas es fundamental, por ello, en esta sección podrás redactar los documentos legales que requieras proporcionando la misma información que tendrías que proporcionar en una cita tradicional con un abogado, solo que en esta modalidad al terminar de proporcionar la información y realizar el pago obtendrás tu documento listo para imprimir en tu correo.

abogados (1)

Prestación de Servicios (Contrato con Clientes)

$350.00

En esta sección elaboraremos tu contrato, con el documentaremos las relaciones con tus clientes, la forma y fecha de pago, fechas de entrega, incluso la forma de dar por concluida sus relaciones.

Pagare

$200.00

El Pagaré es un documento legal en el que una persona (individuo o empresa) al que se le denomina el deudor, que le debe dinero a otra por cualquier razón, se obliga formalmente a pagar el adeudo en una fecha determinada.

Carta Poder

$200.00

La carta poder es un documento mediante el cual concedemos facultades a otra persona para que actué en nuestro nombre para llevar a cabo una tarea especifica.

Prestamo

Contrato de Arrendamiento

Próximamente

Poco a poco iremos incrementando los documentos legales que podrás obtener mediante esta modalidad. Mantente al pendiente.