TIPOS DE DIVORCIO

Spread the love

DIVORCIO

En la Ciudad de México existen tres opciones mediante las cuales la persona pueden tramitar su divorcio, en este sentido es necesario que las personas sean asesoradas de manera adecuada para que dependiendo de su situación puedan llevar acabo su separación por la vía más idónea, es por ello que hemos desarrollado una herramienta mediante la cual, contestando unas sencillas preguntas, en menos de cinco minutos podrás saber cual es el tipo de divorcio que se adecua mas a tus necesidades y los requisitos para tramitarlo, puedes utilizarla dando clic aquí.

Es importante que sepas que en la Ciudad de México los tipos de divorcios son:

1.-DIVORCIO VOLUNTARIO: en este caso los dos esposos deben estar de acuerdo con el divorcio, por lo que no debe existir ningún conflicto, todo lo relativo a la separación como los alimentos de los hijos, las convivencias, quien se quedara a cargo de los menores, y en su caso la repartición de bienes y demás cuestiones relativas deben estar previamente pactadas y acordadas. Este procedimiento se resuelve ante un juzgado familiar.  En Tioex los asesoramos y les brindamos las mejores condiciones para que lleguen a un acuerdo justo, que deje satisfechos a ambos divorciantes, ademas de un proceso rápido, transparente y con precios fijos, sin gastos ocultos. Si tienes dudas podemos apoyarte desde wahtsapp, solo da clic aquí y comencemos a despejar las dudas.

2.-DIVORCIO INCAUSADO: en este tipo de divorcio, cualquiera de los esposos puede solicitar ante un juzgado familiar que otorgue el divorcio, lo característico de este proceso es que no es necesario que la pareja este de acuerdo en que se lleve a cabo el divorcio, a pesar de su oposición el divorcio se da. Este vía es la indicada cuando no existe un acuerdo entre las partes o es difícil la comunicación entre ellas, sin embargo, siempre buscaremos la mejor solución para que el proceso sea breve, sin desgastar a las partes. Si tienes dudas podemos apoyarte desde wahtsapp, solo da clic aquí y comencemos a despejar las dudas.

3.-DIVORCIO ADMINISTRATIVO: en este caso tienen que cumplir una serie de requisitos más específicos para poderlo llevar acabo, cabe resaltar que en este tipo de divorcio los dos tienen que estar de acuerdo con llevar el trámite de esta forma y cumplir con los siguientes requisitos, haber vivido un año juntos, no tener hijos menores de edad, si están casados por sociedad conyugal haberla liquidado. En Tioex los asesoramos y les brindamos las mejores condiciones para que lleguen a un acuerdo justo, que deje satisfechos a ambos divorciantes, ademas de un proceso rápido, transparente y con precios fijos, sin gastos ocultos. Si tienes dudas podemos apoyarte desde wahtsapp, solo da clic aquí y comencemos a despejar las dudas.

Es por ello que es necesario recibir una adecuada asesoría, para que sea un profesional el que le guié para determinar la vía idónea para llevar acabo su divorcio, en TIOEX hemos implementado una herramienta digital que permita a nuestros clientes el contar con una asesoría elaborada por profesionales que le orientaran para determinar que vía es la idónea para iniciar su trámite, y que además le permite tramitar su divorcio desde nuestra página de internet sin necesidad de trasladarse a nuestras oficinas. Si deseas conocer el costo de nuestros servicios da clic aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *